Oración San Expedito

maxresdefault

Amigos queridos, si tienen un problema muy grande en sus vidas y sienten que no hay una solución, deben hacer una oración a san Expedito; uno de los santos a quienes hay que recurrir en circunstancias difíciles para que nos guíe y nos proteja.También te diremos cuales son las oraciones que puedes hacerle para que interceda ante Dios nuestro señor por nosotros.

Conoce sobre San Expedito

Pero antes queremos que conozcan un poco acerca de este entrañable personaje que fungió como  comandante de una legión romana y que defendió con su vida a todos los cristianos de aquella época.

Grandes tragedias le rodearon, martirios tuvo que pasar para que como cristiano pudiera sobreponerse a su fe. Cuando San Expedito muere lo hace junto con otras personas que se convirtieron también en santos mártires de su época: como San Jorge.

La oración a san Expedito se origina a partir de la historia que la tradición oral que cuenta que cuando san Expedito iba a ser probado en su fe, se le acercó un cuervo que en realidad era el demonio tomando esa forma; el cuervo le gritaba “Mañana, Mañana, Mañana” Eso con la finalidad de que Expedito no aceptara su fe.

Esto tiene mucho de donde analizar pues es bien sabido que cuando postergamos algo para el otro día, lo haremos una y otra vez hasta en definitiva ya no hacerlo más; sin embargo cuando Expedito se dio cuenta que no era más que una trampa para él, eliminó al cuerpo y dijo: HOY, HOY, HOY y no dejaré nada para mañana, hoy a partir de hoy seré cristiano”

En ese momento se convirtió en uno más de los soldados de Cristo,  y gracias a su valor y a la disciplina que demostró puede ingresar directamente al Reino de Dios.san-expedito

Oración a San Expedito

Para orar a San Expedito debes de hacerlo con mucha fe y devoción y él intercederá ante ti, él se caracteriza porque logra los milagros de una manera rápida y efectiva.

Puedes acudir a él en problemas urgentes y antes de realizar la petición es necesario arrepentirnos de nuestros pecados y aceptar a Dios y a Cristo en nuestros corazones. Debemos de inspirarnos y pedir una renunciación total a la vida llena de pecado.  Como san Expedito, debemos de negarnos ante las tentaciones que nos son impuestas.

La oración a san Expedito puede ayudarte si eres un joven, si estudias, si estás en enfermedad o tienes problemas graves en tu tu trabajo o tu familia.

Acercate a una imagen que tengas de él; si no tienes no te preocupes y aqui te hemos dejado varias y en seguida abre la oración San Expedito para que puedas realizarla con todo el fervor y la devoción. No importa el día que realices este novena porque aunque no vas a encontrar a san Expedito en la liturgia, la iglesia lo reconoce de una manera  total y absoluta.

Reconoce a Expedito como un santo que permanece como un soldado con cuervo a sus pies, reafirmando siempre su fe con la palabra “mañana”