Licuados para bajar de peso

Es simple, si tu tomas los siguientes licuados que te daré a continuación, perderás peso con facilidad, y siempre poniendo mucha atención en tu salud.

Los batidos de frutas se convierten en el complemento ideal para el verano, ya que enfrían el cuerpo, lo llenan con energía y vitalidad y facilitan la pérdida de peso.

Además, están llenos de vitaminas, ideal para el cuidado de la salud y de tu piel pues dan un aspecto brillante, joven y brillante, especialmente cuando se hacen con ingredientes ricos en vitamina C.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que los jugos destinados a la de pérdida de peso será esencial que los combines con una dieta muy saludable y la práctica regular del ejercicio físico. ¡Sólo entonces serán efectivos!

jugos-naturales-para-adelgazar (1)

Opciones deliciosas de licuados para bajar de peso

Licuado de fresa, manzana y piña

Este batido es un diurético que puede ayudarte a luchar contra la retención de líquidos y para deshacerte de la celulitis.

De igual manera te ayuda a desintoxicar el cuerpo y purificarlo, combatiendo el estreñimiento por ser alto en fibra.

Necesitas:

De 4 a 5 fresas
Una Manzana
2 rodajas de piña fresca
Un vaso de agua mineral

Vas a lavar las manzanas y las fresas y desinféctalas, corta todos los ingredientes en trozos, colócalos en el interior del vaso de la licuadora y añade el agua mineral. Procesa y obtendrás un deliciosos zumo ideal para bajar de peso. Agrega hielos y seguramente tendrás una opción aún mas rica y fresca.

Jugo-para-bajar-de-peso-en-7-días-300x170

Licuado de arándanos y jugo de limón

Los arándanos ayudarán a mostrar un vientre plano y verte joven debido a sus altas dosis de vitamina E.

Incluso, el limón al ser rico en vitamina C, acelera la quema de grasas y facilita la pérdida de peso.

Necesitas:

La mitad de una taza de arándanos
La mitad de un limón
Un vaso de leche de almendras

Revisa que estén muy limpios tus arándanos  y lávalos, exprime el jugo del limón. Vierte los arándanos limpios, jugo de limón y la leche de almendras en tu licuadora.

Mezcla todos los ingredientes durante unos minutos y ¡a disfrutar!

Licuado de fresa, piña y té verde

Esta vez tendremos una combinación deliciosa que contiene té verde, un producto natural plagado de beneficios para el cuerpo que previene el envejecimiento prematuro, facilita el metabolismo y elimina la retención de grasas.

Necesitas

4 fresas
2 rodajas de piña
Un vaso de agua mineral
Una bolsa de té verde

Limpia muy bien las fresas, corta en trozos pequeños al igual que la piña  y bate muy bien. Pon a hervir agua para preparar la infusión y dejala  reposar unos 15 minutos. Después de este tiempo, retira la bolsa de té y licua nuevamente con las fresas y piña.

Recuerda que puedes tomar jugos de frutas como parte de tu desayuno o como un aperitivo y será esencial combinándose con una dieta sana y ejercicios para perder peso rápidamente y sanamente.

Para más información puntual y precisa, visita: licuados para bajar de peso.