Las maravillas de “Las islas Galápagos”

Seamos honestos, a la gran mayoría de nosotros, nos encanta viajar por el mundo y explorar destinos emocionantes e increíbles. Y uno de los lugares que ofrece esto y más es Ecuador y las Islas Galápagos; definitivamente la oportunidad de ver el mundo desde todo su esplendor.

Es por ese motivo que queremos traerte “Las siete maravillas de las Islas Galápagos”, para que de una vez por todas, te sumerjas en la aventura y decidas entrar a este maravillo encuentro con la naturaleza.

Isla San Cristóbal

Una antigua pero hermosa isla y la primera ‘Maravilla’ de las Islas Galápagos. Es el lugar que alberga toda la cultura de las Islas Galápagos. Verás leones de mar rompiendo contra las olas, con un paisaje encantador donde el mar se funde con el cielo celeste; esta isla deja un recuerdo imborrable de la isla.

San-Cristobal

La Lobería

Una parada indiscutible que se debe hacer al llegar a la costa, La Lobería; una playa de arena de coral donde hay dispersos leones marinos de ahi su nombre pues podemos ver grandes colonias de estos animales en los viveros de la isla. En las rocas, verás la gran Iguana de Galápagos cuya existencia es casi exclusiva de este mundo. La playa es hermosa con la arena entre los dedos de los pies, el aire del mar aromático y vigorizante deleitará cada uno de tus sentidos.

La-Loberia

León Dormido

Esta formación tiene un elemento místico incrustado en el mar; es la tercera ‘Maravilla’ de las Islas Galápagos. Una formación hermosa que parece un león dormido que está totalmente inactivo en la superficie del océano. En ese lugar hay abundancia de peces tropicales y tortugas. León Dormido es seguro para el buceo y el snorkel.

Isla Floreana

Isla Floreana se formó por una erupción volcánica, y está prácticamente deshabitada. Su paisaje es rico en nutrientes, con una saturación en tierra de un terreno brumoso cubierto de musgo, entro los habitantes se cuenta sobre esa isla, historia de piratas, colonos infames, y barriles llenos de lingotes de oro escondidos en ella.  Estos atractivos te harán viajar en el timpo; como si fueras uno de los primeros pioneros de la isla.

Floreana

Tintoreras

Total claridad de sus aguas cristalinas transparentes. Un canal natural de agua de lluvia, iguanas marinas, tiburones de arrecife, garzas, y la isla de los pingüinos de Galápagos, la Isla Isabela y Tintoreras, te mantendrá límite del encanto por horas. La isla de los pingüinos de Galápagos son los únicos pingüinos que encontrarás cerca del Ecuador. Esta tropical- “Arca de Noé” simboliza la tranquilidad. No hay duda, ésta es la quinta ‘Maravilla’ de las Islas Galápagos.

Tortuga

Volcán Sierra Negra

Para llegar a la sexta ‘Maravilla’ de las Islas Galápagos, debes ir de excursión a la cima de Sierra Negra; una vez allí, verás que es como ser transportado a otro mundo. Los campos de lava te harán sentir como en una caminata de un planeta a otro. Esto no es para los débiles pues es un trabajo rudo; sin embargo, cada paso vale oro para llegar a la cima. La Sierra Negra es una de las más grandes calderas volcánicas en el mundo, y uno de los más activos.

Cruceros

Los cruceros son también parte de las maravillas que debes vivir en Galápagos; te dejamos un enlace si deseas más información al respecto: Galapagos island cruises

Toma en cuenta nuestras recomendaciones y disfruta de la mejor experiencia de tu vida. Te aseguramos que no te arrepentirás.