Las 6 ciudades más románticas de Europa para visitar

Hay un montón de románticas ciudades europeas, lugares románticos, destinos ideales para un viaje con amigos, un fin de semana romántico en las capitales más bellas del viejo continente. Pero, ¿cuáles son las ciudades más románticas de Europa? Aquí está el ranking de las 5 ciudades más románticas de Europa para poder visitar.

Eso si,  como consejo hemos de decirte que si acudes a alguna de estas ciudades tan emblemáticas, revises las efemerides de hoy o de ese día para que conozcas las celebraciones o las festividades que cada ciudad tiene para ofrecerte.

3886298

Brujas, Bélgica

Si hablamos de ciudades románticas, Brujas parece casi una ciudad de fábula, llamado por muchos “la ciudad de encaje”, debido a la tradicional artesanía que le da un toque de romance a ese lugar. Es la capital de la cultura y la hermosa ciudad flamenca.

Venecia, la ciudad más romántica de Europa

La medalla de oro den ciudades románticas y de los lugares más bellos en el mundo, con sus impresionantes vistas, su paseos en góndola por los canales y lagunas … un paseo en el Gran Canal es la cosa más romántica que existe para una pareja, y si el gondolero canta una canción romántica … ¡tendrán el detalle completo!

París, Francia

París romántica ciudad, llamada la ciudad de las luces ocupa un podio importante en esta lista. Para muchos es en realidad el lugar más romántico del mundo si visitas los Campos Elíseos, el barrio de Mont Mártir, y cómo no hablar de la Torre Eiffel, símbolo de la ciudad. Una cena en la torre, sin duda es una experiencia para morirse, probablemente una de las experiencias más románticas que una pareja podría nunca probar.

Nueva-York

Verona, la ciudad de Romeo y Julieta

Una historia de amor que ha cruzado todos los océanos, y que ha inspirado a muchas parejas en busca de la sensación más intensa. Verona es también uno de los destinos románticos que no puedes perderte; sin duda los amantes que desean sentirse inundados de la historia más intensa y romántica de todos los tiempos, no deben de perderse su visita a ese sitio emblemático.

Monte Carlo, Mónaco

Para muchos es la ciudad de los casinos y el Gran Premio de la Fórmula Uno, pero Monte Carlo es mucho más que eso: una ciudad principesca y muy lujosa, con sus jardines japoneses que vivieron historias como la de la princesa Grace, la Catedral, los pasillos y salas del Palacio del principado… la ciudad romántica que te hará sentir como en un cuento de príncipes y princesas, reyes y reinas.

Praga, República Checa

Praga es la ciudad de oro, hecha de laberintos en calles empedradas que le rodean en su aura de misterio, es un lugar dónde es  fácil perderse y entregarse al amor y a la pasión. El funicular de la colina de Petrin, el laberinto de espejos, sus jardines … ¡un gran lugar para enamorarse cada vez!

Si acudes a alguno de éstos sitios, no te olvides en comentarnos y compartir tu experiencia romántica en alguno de éstos lugares. Esperamos que las recomendaciones te hayan sido de utilidad.