La Navidad también llega a Facebook

¡Hola amigos! Me encanta tenerlos nuevamente por acá, y es que seguramente ya estas buscando decorar todas tus redes sociales ¿no? por eso traemos para ti, estas imagenes de navidad para Facebook.

¡Es que la navidad también llega a nuestros muros, perfiles y portadas de la más famosa red social del mundo! En esta ocasión me puse muy creativa y decidía buscar la mejor selección de imagenes de navidad para Facebook porque se que ya es tiempo de hacer sentir a todos nuestros amigos y contactos que estamos más que listos para recibir la navidad.

imagenes de navidad para facebook 7

Antes de iniciar me encantaría que cuando terminaras de leer esta entrada, te pasaras por nuestras imagenes navideñas, donde vas a encontrar otras opciones que tal vez te gusten; e incluso, si buscas algo más romántico te pases por nuestras imagenes de amor navideñas.

Pero bueno, ahora si vamos con esta selección exclusiva de imagenes de navidad para Facebook, que podrás poner en tu muro y etiquetar a tus amigos o simplemente para poner muy lindo tu perfil.

Estas primeras 3 opciones que te traemos son ideales para colocarlas como portada de Facebook; una con la tradicional y muy querida Hello Kitty, otra con Santa Claus y sus amigos y finalmente una portada navideña de anime.

¿Que te parecen?

imagenes de navidad para facebook 1

 Portada navideña de Facebook de Hello Kitty

imagenes de navidad para facebook 2

Portada navideña de Facebook de Santa Claus y sus amigos

imagenes de navidad para facebook 3

Portada navideña de Facebook de anime

A continuación vamos con estas linda imagenes de navidad para Facebook que podrían quedar muy lindas para colocarlas como fotos de perfil.

imagenes de navidad para facebook 4

Esta imagen es ideal si eres una chica soñadora y que desea cosas positivas en estas fechas, ¿por qué no utilizar esta linda imagen de foto de perfil? En lo personal se me hace muy acorde y además llena de esa magia que buscamos durante la navidad.
imagenes de navidad para facebook 5

Claro, que si eres de aquellos que quiere tomar la navidad con un poco de humor, puedes utilizar esta imagen navideña para Facebook, y te aseguro que vas a tener muchos likes y comentarios, aunque seguramente algunos te regañarán por ponerte un poco grinch.

Es una imagen graciosa y adecuada para aquello que les gusta llevar un poco la contra, pero sin dejar pasar desapercibida las fechas decembrinas.
imagenes de navidad para facebook 6Si eres un poco más clásico o clásica este simpático muñeco de nieve se verá muy lindo adornando tu foto de perfil, quedaría super linda con la imagen navideña para portada de Facebook de Santa Claus y sus amigos ¿no lo crees?

Y ahora te daré algunas opciones de imagenes de navidad para Facebook para que coloques en tu muro, en el muro de un amigo y para que etiquetes a todos tus contactos. ¡Vamos a ver!

imagenes de navidad para facebook 8

Esta imagenes súper bonita y con un lindo mensaje de navidad para una persona especial. Puedes colocarla en su muro para que sea una felicitación personalizada y sobre todo para que vea que es especialmente para el o ella.imagenes de navidad para facebook 9

Si eres de pocas palabras, puedes usar a este lindo Santa, colocarlo en tu muro de Facebook y escribir un mensaje al momento de publicarla. A mucha gente le encantará verla.imagenes de navidad para facebook 10Y finalmente si te encanta etiquetar amigos, esta imagen es preciosa y también el mensaje que lleva escrito. Te aseguro que es una frase muy linda que va a tocar los corazones de tus amigos y contactos.

Esperamos que estas imagenes de navidad para Facebook te hayan servido, gracias por compartir con nosotros tus momentos más íntimos y tus sentimientos, esperamos que podamos ser de ayuda para que tú y otra persona fortalezcan sus lazos de unión. ¡Hasta la próxima y recuerda que una imagen dice más que mil palabras!