Imagenes tiernas de amistad

8

Este día hemos decidido traerte unas imagenes tiernas de amistad utilizando a nuestros queridos y entrañables personajes de Sanrio, una de las empresas japonesas que tienen más personajes tiernos, lindos y que sobre todo hacen un refuerzo de la amistad.

La amistad siempre es un valor enorme que debemos cultivar día a día. Es un regalo que la vida nos da y por eso es hermoso que podamos agradecer a esas personas que están a nuestro alrededor y que llamamos amigos, su presencia con nosotros.

Las imagenes tiernas de amistad que hemos preparado tienen un gran toque kawaii que te van a encantar. Dedícalas y compártelas. ¡Vamos con ellas!

10

Los amigos son personas a los que resulta hermoso abrazar, y así lo demuestra nuestra amiga hello Kitty abrazando a Tuxedo Sam, un pingüino maravilloso que seguramente también corresponde al cariño de Kitty. Esta es una de las imagenes tiernas más lindas de nuestra colección.

9

Muy parecida a la anterior y porque todos tenemos un amigo gruñón como Badtz Maru, esta es otra de las imagenes tiernas de amistad que tenemos preparada. Puedes imprimirla y darla como regalo a alguno de tus amigos que tenga personalidad de Badtz Maru. ¿Qué te parece? n_n

1

Keroppi es una de los personajes de Sanrio que son de lo más amistosos y agradables, y en esta colección de imagenes tiernas de amistad, lo tenemos con esta linda postal que dice: “los amigos como tú, me hacen feliz”.

Y es que la amistad en verdad hace sonreir a los corazones más tristes, cuando estamos enojados o en alguna depresión, siempre es bueno recurrir a nuestros amigos, ellos saben cómo alegrarnos la vida porque son de las pocas personas en el mundo que te conocen a la perfección. ¡Cuida mucho a tus amigos y dedícales una imagen tierna!

7

Además si sabes que tu mejor amigo o amiga se encuentra en un mal momento, o incluso está algo enfermo, puedes preparar algo especial para que sepa que siempre estarás ahí si lo necesita.

6

La anterior es una imagen tierna de amistad que te puede servir para imprimir y usar cuando vayas a entregar algún regalo a tu mejor amigo, porque justamente dice eso: “Para mi mejor amiga(o)” ¡Aprovecha y decórala a tu gusto”

5

Hello Kitty aparece nuevamente  regalándonos ésta, una de las imagenes tiernas más lindas de nuestra colección. Amigas por siempre es el título que lleva y es para nosotros un honor si la llegases a dedicar. La amistad es un regalo que debemos cuidar y valorar.

4

De igual forma esta postal, nos deja ver que siempre es lindo decir “te quiero”. Las imagenes tiernas de amistad te pueden ayudar a decirlo de una manera especial así que no dudes en utilizarlas y compartirlas.

2

Ya casi para terminar esta entrega de imagenes tiernas de amistad, no quisimos dejar pasar la oportunidad de traerte esta linda postal con una frase por demás hermosa. ¡No solo dediques frases tiernas a tu novio o novia! La amistad también merece ser celebrada y consentida. Por lo que creemos que esta frase merece la pena estar aquí y ser compartida. ¿Qué piensas?

3

Los amigos son una felicidad constante, cada uno de ellos con su personalidad distinta da un toque a nuestra vida de cariño, comprensión y afecto. Una fiesta para disfrutar es cada uno de ellos.

Esperamos que estas imagenes tiernas de amistad te hayan gustado, si fue así escríbenos en los comentarios y también dinos ¿qué te gustaría ver? ¿qué temas e imagenes te encantaría que publicáramos?

Entre todos hacemos crecer este sitio; mientras tanto nos despedimos dejando un abrazo tan lindo como las imagenes tiernas de amistad que hemos publicado.