Imagenes navideñas

La navidad está muy cerca y seguramente vas a necesitar imagenes navideñas que te ayuden a crear postales para compañeros y amigos, para tu pareja, tus compañeros de trabajo, en fin.

imagenes navideñas2

Me encanta la idea que estés acá porque podremos compartir juntos un pedazo de la navidad a través de estas imagenes. Si por alguna razón el espíritu navideño no ha tocado tu corazón este año, quiero invitarte a que no lo dejes de lado y adornes de luces y armonía tu vida.

imagenes navideñas6

En ocasiones vemos imagenes navideñas melancólicas que nos hacen recordar gente que queremos y que por alguna razón no está entre nosotros; es tiempo de reflexionar y de mirar lo que hemos hecho durante el año, incluyendo el tiempo que pasamos con aquellos a quienes queremos.

imagenes navideñas

Siempre que la navidad está cerca, vemos en la calle personas cuyo corazón se ennoblece, debemos aprovechas que son épocas de cercanía, para ser mejores seres humanos y para que podamos perdonar a quienes nos han hecho daño de una u otra manera.

sb10067362v-001

Es tiempo de pedir perdón y es tiempo de ofrecer lo mejor de nosotros ¿por qué no haces uno de alguna de estas imagenes navideñas para acercarte a aquellos que necesitan de ti y de tu cariño?

imagenes navideñas10

Puedes imprimirlas y ofrecerlas con algún caramelo, escribiendo una nota con todo aquello que sientes por esa persona, o por qué no simplemente usarlas para decorar un obsequio, para montarlas sobre un cartón y hacer una tarjeta navideña.

imagenes navideñas7

¡Es muy sencillo! Te voy a explicar cómo hacer algo súper bonito con la siguiente imagen:

imagenes navideñas9Necesitas:

  • Imprimir la imagen navideña anterior
  • Una cartulina en color rojo y una cartulina en color dorado
  • Tijeras
  • 2 metros Listón en color verde
  • Un trozo de hilo del mismo color del listón
  • Marcadores de colores
  • Pegamento en barra
  • Un sticker navideño
  1. Vas a cortar un rectángulo en la cartulina roja de: 6 × 4 cm; y sobre la cartulina dorada  recorta un un rectángulo de 7.5 x 5.5 cm
  2. Pega el rectángulo rojo sobre rectángulo dorado, a continuación pega la imagen navideña encima de la cartulina roja (todo debe quedar centrado) estamos haciendo una especie de marco alrededor.
  3. Corta 3 tiras de listón de 50 cm y sujeta las 3 de un extremo con un pedazo de hilo del mismo color. Ahora has una trenza simple y anudala cuando termines.
  4. Pega la trenza alrededor de la cartulina dorada y en los extremos unidos coloca un sticker navideño para tapar los residuos.

Listo, ahora solo resta escribir algo bonito detrás y entregarla a quien más quieras en esta Navidad.

Ese mismo procedimiento lo puedes hacer con esta otra imagen navideña:

imagenes navideñas

Como puedes darte cuenta, tener un lindo detalle con cualquier persona en estas fechas, no es nada caro, y quien lo reciba podrá saber que tuviste la atención de pensar en él o ella y que te tomaste el tiempo para realizar algo lindo.

¡Esos detalles cautivan a cualquiera! Ya sabes y como siempre te lo digo, no hace falta que tengas que esperar a una fecha especial para hacerle saber a alguien que es importante para ti.

imagenes navideñas8

Las imágenes que tenemos aquí en Sactop te ayudarán a decir lo que sientes, en cualquier momento y a cualquier persona que esté cerca de ti.

imagenes navideñas5

Recuerda siempre que una imagen vale más que mil palabras y  unas imagenes navideñas serán el complemento ideal para empezar a disfrutar de estas fechas y hacerles saber a todos que ya, ¡ya empezamos a celebrar la navidad!

Gracias por compartir con nosotros tus momentos más íntimos y tus sentimientos, esperamos que podamos ser de ayuda para que tú y otra persona fortalezcan sus lazos de unión. ¡Hasta la próxima!