imagenes-de-amor-8

Imágenes de amor

Todos estamos buscando constantemente al amor de nuestra vida, ya que aunque la vida es un camino que podemos recorrer solos y por nuestra cuenta, siempre es más bonito y divertido hacerlo con alguien a nuestro lado, especialmente si ese alguien es la persona más especial que existe en nuestra vida.

imagenes-de-amor-1

El amor siempre está lleno de sorpresas, risas, momentos inolvidables, caricias, besos, etc… Aunque también suele haber algunos momentos malos, siempre los que quedan en nuestro recuerdo después de algún tiempo son los momentos felices que vivimos con esa persona. Aquellos momentos que marcaron nuestra vida o al menos esa época de nuestra vida en gran manera.

imagenes-de-amor-2

Es un hecho que las cosas hoy en día no son como eran antes, ahora gracias a la tecnología, smartphones y redes sociales puedes estar en contacto con aquella persona todo el día, todos los días, ya que antes tenías que esperar  todo el día para poder volver a verla, hablar con ella, abrazarla y besarla, o bien, podías marcarle a su casa para hablar con ella. Pero sin duda alguna el hecho de poder enviarle un vídeo o una imagen bonita es un detalle que antes no se podía hacer, razón por la cual en esta ocasión estoy aquí para compartir contigo varias imágenes de amor que podrás enviarle a esa persona especial en tu vida por whatsapp o por cualquier red social.

imagenes-de-amor-3

Algunas imágenes de amor tienen frases que las acompañan, frases hermosas con las que podemos identificar nuestros sentimientos. Estoy completamente seguro de que algunade las frases de las imágenes dicen justamente lo que sientes pero que no habías encontrado las palabras indicadas para expresarlo. Aunque recuerda que es más importante expresar el amor con acciones que con palabras, aunque no podemos olvidar que las palabras tienen una gran fuerza y un gran poder que pueden hacer llorar a alguien de felicidad o de tristeza.

imagenes-de-amor-4

Estas imágenes de amor se pueden adaptar a muchos tipos de amor, ya que no es lo mismo el amor que sentimos por nuestra madre y padre, al amor que sentimos por nuestro hijo o por nuestra pareja, especialmente en el periodo de enamoramiento del principio, que es cuando nuestro cerebro tiene más endorfinas y nuestras emociones se intensifican, haciendo que el amor que sentimos por esa persona sea aún más grande e intenso en muchos sentidos.

imagenes-de-amor-5

A continuación te compartiré una galería de imágenes de amor que podrás usar a tu gusto, podrás compartirlas con esa persona especial en cualquier momento que te parezca indicado. Aquí las tienes:

imagenes-de-amor-6 imagenes-de-amor-7 imagenes-de-amor-9