Imagenes de amor, fotos y más :)

Amigos ¡hola! hoy me puse un poco romántica y bueno, decidí buscarles algunas fotos de amor, imagenes de amor y algunas frases muy lindas que, si estás enamorado o enamorada te van a super encantar.

fotos de amor 10

Ya sabes que siempre te sugiero que las pongas en tu facebook o twitter etiquetando a esa persona especial, pero ahora te tengo una mejor idea:

Todas las fotos de amor que ponga en este sitio, guárdalas y velas imprimiendo poco a poco. Si, a color y todo; entonces cuando venga el 14 de febrero, día de San Valentín, arma un collage gigante que incluso puedes colocarlo sobre una superficie dura como una tabla y hacer un lindo cuadro para adornar alguna habitación.

fotos de amor 1

Iniciamos con esta foto de amor hermosísima ¿a poco no? además es súper romántica e ideal para los que aman a los clásicos como Mickey & Minnie Mouse ¿te atreverías a hacerte un tatuaje así junto con tu novio o tu novia? ¡Cuéntanos!

fotos de amor 2Wow! una frase tan real, esta es una de las tantas fotos de amor que causarán una enorme sonrisa en quien la vea. Es más te aseguro que si se la pones de manera imprevista a tu amor especial se sentirá justamente así: ESPECIAL.fotos de amor 6

Y siguiendo con el tema de los tatuajes, ¿qué te parece esta foto de amor? a mi me encanta porque representa la unión infinita entre dos personas que solo buscan amarse, pase lo que pase. Este tatuaje creo que estaría lindísimo para una pareja de esposos ¿no crees?

fotos de amor 7

Cuando vi esta imagen ¡no podía creerlo! Cuánto amor en una sola mirada y en dos seres tan puros e inocentes como son dos elefantitos. Si tuviera que elegir alguna, sin duda esta sería mi favorita por siempre.

fotos de amor 3

Y es que cuando nos enamoramos no podemos más que pensar en la otra persona, claramente lo dice la imagen de amor anterior, una imagen dice más que mil palabras; claro, aunque esta imagen tenga palabras también.

fotos de amor 8

Siguiendo con nuestras fotos de amor, ¡qué tal un poquito de humor con esta imagen! jajajaja… verla me pareció muy graciosa porque definitivamente tenemos una cara que no corresponde a la siempre cuando nos acordamos de esa persona que ocupa nuestra mente y corazón.

fotos de amor 9

Cuando estés muy enamorado o enamorada de alguien, siempre hazle saber lo que sientes, el amor que le predicas y lo que te hace sentir o pensar. No temas de expresarte, siempre busca alternativas si es que la timidez es una parte de ti. Por eso decidí buscarte estas fotos de amor que serán tus mejores aliados.

fotos de amor 4

Las palabras juegan un papel importante en la vida de quienes están enamorados, y el juego entre ellas como en la imagen anterior, además darán humor y sonrisas a la relación ¡no te tomes las cosas tan en serio! diviértete y disfruta al máximo tu relación. ¡Sonrían mucho y traten de que siempre haya mucha confianza y ternura entre ustedes!

fotos de amor 5Todas las fotos de amor que podemos ver, transmiten muchas cosas, aunque solo veamos un par de manos entrelazadas; por eso te puedo decir que así como a ti te han causado un sentimiento, para la persona que la reciba será ese mismo sentimiento, pero multiplicado ya que tu se la has mandado.

Estas fotos de amor, imagenes y frases que he seleccionado están pensadas para ti: que ¡aun tienes fe en el amor!

Esperamos que estas imagenes tiernas te hayan servido, gracias por compartir con nosotros tus momentos más íntimos y tus sentimientos, esperamos que podamos ser de ayuda para que tú y otra persona fortalezcan sus lazos de unión. ¡Hasta la próxima y recuerda que una imagen dice más que mil palabras!