Imagenes de amor con frases especiales

8

Hola amigos, de este lado del Internet te saludo con mucho gusto esperando que el 2015 pinte de lo mejor para ti y para todos tus seres amados, que la dicha esté inundando tu vida y cada uno de tus pasos; en esta ocasión vengo con imagenes de amor con frases, claro con esas frases especiales que hacen que nuestro corazón lata más y más fuerte.

Antes de iniciar con nuestro desfile de imagenes de amor, quiero decirte que esta selección la he hecho esperando que puedas utilizar cada una de las postales para expresar un momento especial en el que te encuentres con tu pareja.

Utiliza frases lindas para conquistarle día a día, no permitas que la relación se enfríe ni que dé por hecho que el amor está ahí, porque a veces de un momento a otro podemos perder el amor solo por no cultivarlo cada día.

Pero bueno, dejaré de hablar de cosas tristes y vamos directamente con estas imagenes de amor, espero que sean de tu agrado y sobre todo de mucha utilidad.

1

Cuando el amor no es una locura, no es amor, una frase de Pedro Calderón de la Barca que solo entienden las personas que están totalmente enamoradas; ¿cuántas locuras y acciones insospechadas hacemos en nombre del amor? Solo los que amamos de verdad sabemos que para el amor no hay límites

2

Conocer a una persona y amarla aún y a pesar de sus defectos es hablar de amor verdadero y eso lo saben las personas que ahora pueden hacer uso de esta imagen de amor con frases especiales.

3

La anterior es una de las frases de amor más tiernas que podemos tener, lo mejor sería que tuvieramos a nuestro lado por siempre a la persona a la que amamos, pero no siempre es así; disfruta entonces esos momentos en que están juntos porque nunca sabemos cuándo puede ser el último día con esa persona amada.

4

Las almas gemelas nacieron para estar juntas siempre y a pesar de todo, existe una leyenda japonesa  dice que las almas gemelas están destinadas para estar juntas y lo estarán, no importa lo que pase ni las vueltas que de la vida; si no es en esta vida, podrá ser en otra, pero al final de los tiempos estarán unidos.

5

Es por la razón anterior que no debemos de preocuparnos tanto cuando tengamos el amor a nuestro lado, dedícate a amarle sin preguntas, sin ningún tipo de presión, disfruten y siempre recuerden de darse frases de amor que demuestren lo que sienten por el otro.

6

Esta imagen de amor refleja claramente lo que sentimos cuando estamos enamorados, cuando la vi, dije que debía ponerla porque a muchos de nosotros nos pasa que la fuerza que nos mantiene vivos es la fuerza del amor.

7

El amor es una casualidad que llega sin que la busquemos realmente, cuando menos lo esperas llega como un regalo mandado del cielo. Llega sin avisar y llenándonos de alegría infinita.

9

Cuando el amor llegue a tu vida cuida lo que haces con él, no seas indiferente, ni tampoco vayas a desilusionar al otro pues perder la confianza es lo peor que podría pasar. Y para terminar con estas imagenes de amor con frases especiales vamos a nuestra última postal.

10

Me despido en este día deseando que pronto podamos leernos. Yo espero que estas imagenes de amor con frases especiales te sean de utilidad y con ellas puedas acercarte más a la persona amada. gracias por compartir con nosotros todos tus momentos esperamos que podamos ser de ayuda para que fortalezcas siempre todos sus lazos de unión. ¡Recuerda que una imagen dice más que mil palabras!