Ellos son los mejores y más influyentes Chefs ¡del mundo!

La comida es deliciosa y los platillos que día a día tienen a bien inventar los mejores chefs del planeta, son motivo de celebración por nosotros los comensales. Para ser un verdadero chef no solo es necesario saber cocinar, es todo un arte en dónde se juegan con los diferentes sabores, texturas,  donde se deben tener todos los Datos e información de los Alimentos que se utilizan al realizar un verdadero platillo de autor.

La lista de chefs compilado por Elite Traveler ensalza a personalidades del mundo culinario que  gracias a su creatividad y talento se han convertido en los chefs más influyentes

Grant Achatz – Restaurante Alinea, 3 estrellas Michelin

Grant-Achatz-640x474

El punto fuerte de este chef es la inventiva. Es un pionero de la cocina molecular en su restaurante Alinea en Chicago donde la creatividad lo caracteriza. En ese restaurantes, no hallarás ninguna carta para recoger, solamente un menú de degustación de 20 platos que van desde trufas negras, erizo de mar y un postre que simula una pintura.

Daniel Boulud – Restaurante Daniel, 3 estrellas Michelin

Daniel_Boulud-640x392

Un francés con un restaurante ubicado en Manhattan. Honra a sus orígenes con una cocina francesa contemporánea y definitivamente es uno de los mejores que hay en el mundo.

Eric Ripert – Restaurante Le Bernardin, 3 estrellas Michelin

Eric-Ripert--640x426

Es un chef destacado y  también una personalidad de la televisión, más conocido por los platos de pescado servidos en su restaurante de lujo. Un menú degustación de siete platos que encanta sobre todo por la combinación de los sabores de Europa y de Asia Oriental.

Nobu Nobu Matsuhisa, 1 estrella Michelin

Nobu-Matsuhisa-640x480

Es un chef que ha cambiado el concepto de sushi en Occidente, después de la apertura de su restaurante en Beverly Hills a finales de los años ochenta. Podríamos decir que agregó un poco de locura en la cocina japonesa en el mundo.

Raymond Blanc – Restaurante Le Manoir aux Quat’Saisons, 2 estrellas Michelin

Raymond-Blanc--640x329

Autodidacta en sus estudios y embajador de la cocina francesa en Inglaterra, ganó dos estrellas Michelin en muy poco tiempo y sin duda es un personaje que ha refinado el gusto del Inglés, en términos de auténtica cocina francesa.

Heston Blumenthal – Restaurante The Fat Duck, 3 estrellas Michelin

Heston-Blumenthal--640x360

Conocido como el mago de alimentos, Heston Blumenthal crea una línea estricta en la cocina. De los huevos revueltos con crema de tocino hasta la sopa de tortuga falsa, su principal objetivo es involucrar todos los sentidos dentro de sus creaciones culinarias.

Gordon Ramsay – Restaurante Gordon Ramsay, 3 estrellas Michelin

Gordon-Ramsay-640x389

Logró tres estrellas Michelin después de sólo tres años de abrir su restaurante, su influencia va desde el poder que tiene sobre los medios de comunicación que siempre están pendientes de sus creaciones.

Sven Elverfeld – Restaurante Aqua, 3 estrellas Michelin

Sven-Elverfeld-640x426

Chef de uno de los mejores restaurantes en el mundo, fue catalogado como el mejor con una cocina sencilla, y efecto sofisticado. Tiene una gran inclinación artística, atención al detalle, un servicio impecable.

Harald Wohlfahrt – Restaurante Die Schwarzwaldstube, 3 estrellas Michelin

Harald-Wohlfahrt-640x446

Muchas veces galardonado con el título del mejor chef en Alemania, su restaurante está situado en las profundidades del Bosque Negro, y se enfoca en la cocina tradicional como nunca antes.

Joachim Wissler – Restaurante Vendome, 3 estrellas Michelin

Joachim-Wissler-640x479

Un chef con una cocina muy compleja, pero siempre muy inspirada, su comida es altamente gourmet y exquisita