¿Él no te llama? Esto es lo que hay que hacer cuando un hombre desaparece

Ok entonces él no te llama y desapareció; tal vez pasaron algunas noches juntos y de repente ya no supiste más de él y cuando has intentado verlo o llamarlo, dijo que tenía cosas que hacer, que ha estado lleno de trabajo y que no ha podido aparecerse más.

Hay que entender que un hombre no desaparece cuando está realmente interesado en una mujer. Incluso si tiene un “proyecto de trabajo importante en juego.” La verdad es que si tú no entiendes que los hombres buscan lo que quieren y se alejan de todo lo que no quieren, entonces siempre tendrás problemas con el sexo opuesto.

Esta es la primera verdad incómoda cuando un hombre se aleja  de repente. Él no se “olvida” de mandarte mensaje o llamarte, ¡simplemente no quiere hacerlo!

img_por_que_el_no_me_llama_18525_orig

Ok… pero entonces ¿qué hago cuando desaparece?

Creo que ya ha perdido demasiada energía y demasiados pensamientos en ello; debes de tener en cuenta que si él llama se dará cuenta de inmediato que está “cansada”, “necesitada” en posición de debilidad, y proyectarás una mala energía. Entonces deberías:

– Ir a trabajar y hacer frente a su día, como de costumbre. Hoy es un día como cualquier otro. Acéptalo con gran energía. Olvídate del teléfono, del correo, de WhatsApp o de cualquier otro medio por el que probablemente no te buscará. Está prohibido que te pongas a inundar tu Facebook de indirectas depresivas; busca pensamientos positivos que además te llenarán de esa buena vibra, recomendamos http://www.imagenesconfrases.info para encontrar frases que te ayuden a eliminar ese pensamiento de  ansiedad.

– Una vez que llegué a casa deberías dedicarte a ti un buen rato, al final de un día de trabajo duro, debes mimarte y enriquecer tu persona. Luego de leer un buen libro y escuchar música que te gusta, puedes tomar un baño caliente, encender algunas velas. Toma el tiempo para ti y pon el teléfono en un cajón. ¡Estás tomando un baño! Disfruta de ese momento.

teléfono

– Ahora deberías probar un poco ¡de la buena compañía! Una buena película en el cine con tu mejor amigo/a puede ser adecuado. Coman palomitas, diviértanse en esa salida y claro ¡deja de lado ese teléfono! ¡estás en el cine!

– En la noche tienes oportunidad de ver tu teléfono y es probable que en algún momento puedas ver alguna llamada perdida o algún mensaje o correo de voz. Tienes la opción de hacer algo muy simple: envía un mensaje, el texto podría ser más o menos : “¡Hola! Encontré tu llamada, pero por desgracia no pude responder, tuve un día muy ajetreado. Ojalá puedas marcarme mañana de 11 a 12. Hasta pronto. ”

Esa es una gran manera de hacerle saber a ese hombre que tú tienes otras ocupaciones pero que podrías hacerle un espacio en tu agenda. Estamos seguros que mañana tu teléfono sonará de 11 a 12.

¡Eso si, recuerda que debes dejar sonar el timbre unas 3 veces antes de contestar, tu llamada está lista y por supuesto que tú también te sentirás más relajada si el fantasma aparece de nuevo.