Cómo ver películas en streaming

Cuando se habla de la forma de ver películas en streaming por lo general la gente piensa en sitios piratas e ilegales. Pero,en realidad, las cosas están cambiando y, en el mundo del Internet, se pueden ver películas a través de Internet de manera totalmente legal.

De hecho, un número creciente de servicios, con el apoyo de la publicidad o el pago de pequeñas cuotas mensuales, te permite reproducir películas en tu PC y dispositivos como tabletas, televisores inteligentes y consolas de juegos con la mejor calidad de audio / vídeo ¿Vemos los más famosos?

Obviamente los servicios gratuitos, que se sostienen sólo gracias a la publicidad, no tienen películas de la más alta visión, pero te aseguro que hay también un contenido interesante allí, incluso con subtitulos online para no sufrir con las barreras del idioma.

Man holding social object

Netflix (de pago)

Cuando se trata de servicio para ver películas de streaming que no se puede olvidar de Netflix, una de las plataformas más famosas. Netflix ofrece un amplio catálogo de películas, series de televisión, documentales listos para adaptarse a cualquier audiencia.

El servicio es gratuito durante el primer mes, después debes elegir una modalidad de pago según los beneficios que buscas obtener.

Los dispositivos que soportan Netflix son numerosos: PC / Mac (donde el servicio es accesible desde cualquier navegador), teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos, set-top boxes, Apple TV, Chromecasts, Blu-Ray y mucho más.

Infinity (de pago)

Incluso después de la llegada de Netflix, Infinity sigue siendo uno de los servicios de streaming más completos. Incluye más de 5.000 películas para todas las edades, géneros y nacionalidades. Su catálogo básico tiene muchas películas recientes, algunas éxito de taquilla de Hollywood y muchas más.

stream

Infinity está disponible en PC / Mac (se puede utilizar directamente desde cualquier navegador), smartphones, tablets, Smart TV, decodificadores multimedia, consolas de juegos de video, Chromecasts y también permite la descarga de contenido sin conexión durante un periodo limitado de tiempo.

Sky Online (de pago)

Sky Online proporciona acceso al contenido de Sky en PC, smartphone, tablet, consola de juegos, Smart TV y a través de decodificadores para ser conectados a la TV. El servicio no requiere de una suscripción a la televisión de pago por satélite y no tiene vínculos contractuales.

Para los nuevos miembros hay promociones  que dan acceso a todos los principales elementos del servicio durante 15 o 30 días a precios de ganga. Después del período de prueba inicial, hay que hacer el pago respectivo.

PopCorn TV (gratis)

Otro buen sitio para ver películas en streaming, sin gastar un centavo es PopCornTV, un portal de Web TV  que ofrece una amplia gama de películas y caricaturas para ver en vivo

Hay películas de la más alta calidad pero también muchas comedias, películas de acción, terror y películas dramáticas de varios países del mundo (en el idioma original)

Incluso en este caso, para comenzar a reproducir una película que tiene que hacer es hacer clic en su vista previa.

Esperamos que estas opciones te hayan servido mucho. ¡Hasta pronto!