¿Cómo logró bajar de peso ‘Thor’ para su nueva película?

La transformación del actor Chris Hemsworth, mejor conocido como ‘Thor’ ha causado revuelo en los últimos días y es que dijo adiós a los músculos y su larga cabellera rubia, dando una apariencia totalmente delgado al punto de ser irreconocible.

Este nuevo look es consecuencia del papel que va a desempeñar como protagonista de Owen Chase en Los orígenes de Moby Dick, la nueva película dirigida por Ron Howard basada en la novela En el medio del océano.

Pero ¿cómo lo logró realmente?  El actor mencionó que básicamente su dieta estuvo orientada en el ayuno intermitente, un sistema práctico que ha ayudado a muchos a eliminar suficientes kilos en poco tiempo. Ayuno Intermitente – Guía Oficial.

cq5dam.web.1280.1280

Durante ese proceso, Chris Hemsworth además hizo la reducción a 500, 600, 700 calorías al día durante tres o cuatro semanas; si bien es cierto que él mismo menciona que pensaba en la comida en todo el tiempo, solo de esa manera pudo lograr dar la imagen que el papel requería.

Pero regresando a la línea del tiempo, Chris Hemsworth no es el único cambio que ha realizado a lo largo de su carrera. Vamos a ver sus multifacéticos looks en cada personaje.

1. El oficial de la Flota

El pelo muy corto, en Star Trek; luciendo más bien delgado (pero atlético) visiblemente más joven pero siempre siendo uno de los actores más sexies de Hollywood

2. El dios del trueno

Las características de los dioses nórdicos son todo lo que hay, y éste actor se ajustó a la perfección en el papel de Thor. En 2009 se convirtió en el dios del trueno de Marvel, por primera vez Thor aparecía en la pantalla grande para deleite del público femenino. Ver la escena sin camiseta en la película valió la entrada al cine para una gran mayoría.

chris-hemsworth-shirtless-beach-thor

3. El cazador

Ponemos a Chris Hemsworth dentro de un  cuento de hadas ¿y qué tenemos? ¡Un éxito!  En 2012, llega a los cines Blancanieves y la leyenda del cazador: por cierto,  Chris aquí, se convierte en un sui generis cazador: borracho o Eric, que aceptó ir a la caza de Blancanieves (Kristen Stewart) a cambio de la devolución de su esposa muerta, sin embargo en este film decidió convertirse en su protector, arrebatando los suspiros de muchos.

4. El soldado

Casi rapado del cabello, los músculos todavía a la vista y con mirada de guerrillero, en 2012 llegó a los cines con Red Dawn, un remake de 1984. En la taquilla no fue un éxito rotundo pero el papel que realizó  le mereció todos los aplausos sobre todo del público femenino.

 

5. El piloto

2013 fue su año y su momento. Pero actualmente Chris se encuentra en uno de los momentos más plenos de su carrera; porque además demuestra que es un gran actor y un profesional al momento de hacer los papeles que e correspondan así tenga que arriesgar su físico y sus bien formados músculos.

Así que ya lo sabes, si deseas tener un buen sistema para bajar de peso claro que puedes lograrlo como lo hacen las grandes estrellas. ¡Adelante!