Amor Geek: Cómo instalar el amor ¡divertido y verdadero!

Hay muchas metáforas para el amor, pero creo que ésta es una de las mejores metáforas para “instalar” el amor en nuestras vidas. Un gran pequeño diálogo entre un representante de atención al cliente y una mujer que quiere instalar … el amor.

Apoyo : Hola señora, ¿cómo puedo ayudarte hoy?

Cliente : Bueno, he estado pensando en ello por un tiempo, y finalmente he decidido instalar AMOR. Esperaba que pudieras ayudarme en el proceso.

Apoyo : Por supuesto señora, no hay problema. ¿Estás lista para continuar?

Cliente : Bueno, no soy una persona muy técnica, pero sí, creo que estoy lista para instalar ahora. ¿Cuál es el primer paso?

Soporte : Primero debes abrir CORAZON. ¿Ha localizado su CORAZÓN?

Cliente : Sí, pero hay varios otros programas en ejecución ahora mismo. ¿Está bien instalar mientras se están ejecutando?

Soporte : ¿Qué programas están ejecutando?

Cliente : Veamos, tengo PASADO-DOLOROSO.EXE, MIEDOS.EXE y RESENTMENT.COM ejecutándose ahora mismo.

Soporte : No hay problema. AMOR eliminará gradualmente PPASADO-DOLOROSO.EXde su sistema operativo actual. Puede permanecer en su memoria permanente, pero ya no interrumpirá otros programas. AMOR eventualmente sobreescribirá en los demás. Estos programas evitan que AMOR esté correctamente instalado. ¿Puedes apagarlas?

Cliente : No sé cómo desactivarlos. ¿Puedes decirme como?

Apoyo : Es un placer. Vaya al menú Inicio y escriba OLVIDO.EXE. Haga esto tantas veces como sea necesario hasta que RESENTMENT.COM haya sido completamente borrado.

Cliente : Está bien, hecho. AMOR ha comenzado a instalarse automáticamente. ¿Eso es normal?

Soporte : Sí. Usted debe recibir un mensaje que dice que se reinstalará en su corazón ¿Ves ese mensaje?

Cliente : Sí lo hago. ¿Está completamente instalado?

Soporte : Sí, pero recuerde que sólo tiene el programa base.Necesitas comenzar a conectarse a otros CORAZONES para obtener las mejoras… AMOR es  freeware. Asegúrate de compartir con otras personas.

Cliente : Lo haré. ¡Gracias por tu ayuda!