7 consejos para conquistar a un hombre

Si estás cansada de estar sola y decides que es hora de encontrar a alguien para estar a su lado, echa un vistazo a algunos consejos infalibles para ganar el corazón de un hombre de una manera feliz y para siempre. Son solo 7 consejos básicos que esperamos que te sean de mucha utilidad:

1 – Ten cuidado de tu autoestima. Si nos está satisfecha contigo misma, será difícil ganar el amor de alguien. Debes olvidarte de las frustraciones de relaciones anteriores, necesitas ganar confianza y optimismo para ganar un nuevo amor.

2 – Los hombres son visuales, así que ten cuidado de tu apariencia. Uñas, maquillaje impecable, el cabello y cuidado de la piel es un buen cuidado de que no se puede perder. Puedes practicar algunos trucos de belleza que siempre vienen bien en éstos casos. La ropa debe también estar bien pensada. Mantener una buena postura y andar sin exageraciones, es mejor no correr el riesgo de caer en lo ordinario.

10-cosas-por-las-que-no-te-toma-en-serio

3 – Sonríe. El buen humor hace que una mujer sea más interesante y una sonrisa puede ser más seductora que las piernas desnudas y un escote enorme, créeme. Estar relajada y reírte de ti misma. Solo no vayas a caer en el error de soltar una risa escandalosa para llamar la atención, todo debe ser hecho justo.

4 – El lenguaje no verbal es muy importante en el juego de conquista. Mostrar interés estableciendo lenguaje que da nuestro cuerpo, es una manera de expresar tus intenciones sin hablar de ello. El contacto visual es una señal de que realmente te preocupas en entender cómo se siente y quieres saber qué pasa por su cabeza.

5 – No tengas miedo de decir lo que te gusta y es bueno que puedas exponer tu opinión, pero sin ser aburrida o estar constantemente presumiendo. Tan esencial como es expresar nuestros puntos de vista y mostrar nuestra opinión y personalidad como también lo es el escuchar lo que la otra persona tiene que decir y actuar con naturalidad ante esas opiniones. Toma la conversación para igualar y ser tú mismo.

en-serio-pareja-390x205

6 – Durante la conversación, tratar de averiguar lo que le gusta, sus aficiones, estilo de música favorita. Demuestra que estás interesada en aprender más acerca de los problemas que lo aquejan. Además, trate de compartir con él tus gustos y buscar cosas que tengan en común, en definitiva esa será una clave para poder establecer una comunicación mucho más eficaz.
7 – Si después de las sonrisas y miradas que le muestren que estás interesada, sigue sin haber algo en concreto es momento de ponerse a trabajar y expresar directamente tus sentimientos; eso si, debes de tener en cuenta que es importante no parecer demasiado “fácil” ya que podría mandarse una señal confusa a tu chico que puede hacer que pierda el interés por completo.
pareja-seria
Esperamos que pongas en práctica éstos consejos y que por favor nos escribas en comentarios para saber si lograste concretar ésta relación que seguramente se ha convertido en algo profundo y especial. Mucha suerte y por supuesto, ¡Qué viva el amor!