7 características de WhatsApp que todos deseamos

WhatsApp es una aplicación que se ha convertido en una de las más populares a nivel mundial… ¡todo el mundo quiere tenerla instalada e incluso buscan la manera de tener whatsapp plus!   Parece que con WhatsApp nos hemos olvidado completamente del chat de Facebook, del messenger tradicional y poco a poco nos vamos llenando más de esta aplicación que nos ofrece muchas opciones.

Eso lo sabe la compañía que crece y crece y por obvias razones, debe mejorar su funcionalidad. De hecho, los técnicos están comprobando y analizando de manera continua los deseos de  los consumidores de WhatsApp quienes cada día queremos más y más.

1

Pues bien, en este 2016 nuevas características queremos que se integren a WhatsApp no solo para hacer la vida más sencilla de sus consumidores si no también para satisfacer algunos caprichos que todos tenemos

# 7 llamadas a amigos de Facebook

La idea ideal es llamar directamente a tus amigos de Facebook, cuyo número esté almacenado en la configuración por defecto de Whatsapp. Probablemente dentro de poco eso  no será un problema. Con la esperanza de que esta función logre una mejor llamada en Whtatsapp, que antes había dado algunos problemas a los usuarios.

# 6 Sensor de huellas dactilares

Buscamos un trabajo técnico que tenga un sensor que pueda reconocer la huella dactilar del titular.  Ésta es una función disponible, pero solo para aquellos que poseen un iPhone, a partir del modelo 5s. Pero a todos nos urge que esta función ya sea una realidad para cualquier equipo ¿a poco no?

2

#5 Carpeta de fotos

Buscamos tener la carpeta específica de imágenes WhatsApp. Y sabemos que los técnicos en el trabajo sobre las mejoras de WhatsApp entendieron no tenerla  provoca confusión y pone una tensión en la memoria del teléfono inteligente.

#4 Ocultar conversaciones

A veces no queremos borrar una conversación pero tampoco queremos mantenerla archivada pues bien puede ser descubierta, lo ideal serían unas opciones en la que con una clave secreta pudiéramos guardar conversaciones ocultas.

#3 Escribir a mano alzada

Muchos anhelamos la función de mano alzada que tenía messenger en sus épocas antiguas; mucha gente cree esa función sería lo último que le faltaría a WhatsApp para hacerla la aplicación perfecta para dispositivos móviles.

3

#2 Tener la opción de ocultar el número de conversaciones de un grupo de WhatsApp

Si bien es cierto que podemos silencias conversaciones, el número de mensajes que están constantemente llegando al dispositivo nos encantaria que no aparecieran; podemos silenciar conversaciones de grupo, pero siempre veremos la cantidad de mensajes que hay dentro de él y eso a veces no resulta muy cómodo ni agradable.

# 1 Mejor calidad de la foto

Cuando se envía imágenes de WhatsApp sólo se pueden cortar o rotar. Pronto, sin embargo, sabemos que llegará a nosotros la opción de colocar filtros artísticos al igual que en Instagram. Por lo que ya no tendremos que exportar una fotografía editada, si no editar directamente en la aplicación.

Comenta y comparte y también dinos si a ti también te encantaría tener este tipo de modificaciones en tu WhatsApp