15 Extrañas cosas que no creerás que de verdad existen

La necesidad es la madre de la invención … pero existen inventos que no parecen cubrir ningún tipo de necesidad, más que la de entretenernos, arrebatarnos una sonrisa y dejarnos pensado si no son más que imagenes de ficción sacadas de un cuento o una película.

Varias de las imágenes que presentamos a continuación, bien podrían ilustrar una historia futurista, incluso estamos seguros que algún escritor ya las imaginó alguna vez y algún inventor decidió llevarla a la práctica. Vamos a dejar que nuestras preocupaciones se esfumen por unos instantes, acompáñanos a ver éstas 15 extrañas cosas que de verdad son tan raras… ¡que no creerás que existen!

1. Ir al dentista puede ser una experiencia bastante desagradable,  a mucha gente le da terror el solo hecho de tenga que acudir con el profesional de los dientes pero… ¿no anhelarías una cita con éste médico y esperar en ésta sala? ¡Cuánto ingenio!

2.  Los guantes de invierno, cada vez evolucionan más y éstos de McDonalds, definitivamente son una gran (y divertida) promoción para el restaurante de fast food más famoso del mundo.

3. El gas pimienta que toma imágenes de la persona que ataques, probablemente pudiera ser muy útil cuando se trata de identificar a un agresor.

4. ¿Eres un hombre de negocios? ¿Te gusta la última moda? Entonces tienes que optar por éstas preciosas y extrañas y muy futuristas corbatas que jamás creímos que existirían.

5. Un saco de dormir ideal para los intrépidos que además, no quieren cargar con suéteres o chaquetas. ¡Es convertible!

6. Bienvenidos al futuro en dónde los humanos no tienen dos, si no 3 brazos… ¿Qué? Así como una historia de ficción, éstas mochilas tienen un brazo artificial que te ayudará a sostener cosas como el teléfono móvil o alguna otra bolsa. ¿Útil? Quizá.

7. ¿Eres de los que sale corriendo en tu bicicleta y sin desayunar?  Este soporte de bananas ubicado en tu bici, seguramente es la solución que estabas esperando (?)

8. Un arcade de la caridad, al menos el gasto de dinero tendrá una buena causa, este tipo de acciones si son agradables de ver.

9. Un juego de gatos que imita el hundimiento del Titanic… quizá nadie imaginó en qué acabaría esta tragedia.


10. Las chicas amantes de las selfies, deberían tener este “útil” zapato para tomar autofotos.  Es el que más me ha hecho reír. ¿Habrá alguien que en verdad lo compre?

11. Un koala gigante, no es una escultura sin ningún tipo de función… éste extraño edificio funciona como oficina también. Yo quiero mi cubículo en las orejas.

12. Un violín eléctrico que si, en definitiva, parece haber venido de una película de ciencia ficción. Es precioso y extraño a la vez.

13. Una carretera con 20 pistas que nadie usa. Porque a veces solamente hay que gastar el dinero porque quieren y pueden hacerlo.

14. Un pollo completamente negro, modificado genéticamente para capricho de unos cuantos. Lamentable situación y completamente innecesaria.

15. Está bien, eso es muy útil para todos los que nos peleamos en la cocina para desgranar maíz. Es el único que rescatamos de ésta lista. ¿Cuál es tu favorito? ¡Platícanos en los comentarios!